Hola! Bienvenidos a mi blog, en este portal podrán encontrar información relevante acerca de mí. Les invito a conocer un poco más de este curso de nivelación que se está dando en la Universidad Técnica "Luis Vargas Torres" en la ciudad de Esmeraldas, y de la creadora de este blog: Dora Rodríguez Vizuete. ♥

BUSCAR EN GOOGLE:

I.C.C - INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA

1RA UNIDAD: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 2DA UNIDAD: LINGÜÍSTICA DEL TEXTO 3RA UNIDAD: COMPRENSIÓN LECTORA 4TA UNIDAD: TEXTO CIENTÍFICO TAREAS: PROYECTO DE INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA ANEXOS: PROYECTO I.C.C

3 comentarios:

  1. IMPORTANCIA DEL TEXTO CIENTÍFICO.
    La obra "El Origen de las Especies" acerca de la teoría de evolución de Charles Darwin, fue y continúa siendo un pilar y base fundamental en el compendio de evolución actual, ya que contiene una explicación lógica sobre la diversidad de la vida.

    Con esto podemos deducir que la importancia del texto científico sobresale en todos los aspectos, ya que sirven de guía y apoyo para el continuo desarrollo de la ciencia y tecnología.

    LECTURA DE IMÁGENES:
    Mediante la observación y apreciación de imágenes, podemos formar ya un criterio de cierto tema, y exponerlo ante los demás.
    La lectura de imágenes es una técnica que nos ayuda a la comprensión del texto de una manera más específica, una imagen puede transmitir más de lo que todo un libro lo haría, todo depende de cómo lo relacione el lector con su experiencia adquirida.

    COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
    Es conocimiento de todos y de todas que la habilidad de comunicarnos es muy importante para poder transmitir nuestras ideas y sentimiento, y aún más importante es "COMUNICARNOS CIENTÍFICAMENTE".

    La comunicación científica no sólo aporta a la evolución científica y tecnológica del mundo que nos rodea, sino que también contribuye en nuestros conocimientos sobre temas de actualidad y de interés común.

    ResponderEliminar
  2. esta muy educativo tu blog y la info me sirve de apoyo para mis estudios saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eliz Herrera, me alegra que te haya servido. :)

    ResponderEliminar